Wilson Pro 1050 – El nuevo amplificador de señal comercial

El Wilsonpro 1050

Es un potente amplificador de señal celular diseñado específicamente para instalaciones con largos tramos de cable. La innovadora tecnología del Pro 1050 le permite lograr resultados que hasta ahora eran imposibles. Generalmente al  instalar un sistema de amplificación celular en un edificio grande, cubrir los pisos principales no es un problema. Sin embargo, hay zonas de difícil acceso, como los sótanos, debido a los largos tramos de cables necesarios. Con tanta pérdida de cable entre la antena y el amplificador, el área de cobertura en estas áreas de difícil acceso es baja o inexistente, porque no hay mucha señal con la que trabajar en ese punto. El Pro 1050 es el primer amplificador de señal celular de su clase. Fue diseñado específicamente para resolver esta situación. Compensa la pérdida de cable y los tramos largos de cable. Utilizando un amplificador de señal en línea. Esta capacidad de superar pérdidas significativas de señal permite que el Pro 1050 proporcione cobertura celular en áreas que antes eran imposibles. El Pro 1050 es un sistema de dos partes especialmente diseñado que consta de una unidad amplificadora principal y un amplificador de cable. Se instala entre el amplificador principal y la antena de transmisión, y proporciona amplificación adicional para compensar la pérdida de señal. El Pro 1050 está diseñado con una programación interna avanzada, lo que le permite ajustarse automáticamente para una variedad de condiciones, al mismo tiempo que aumenta la señal celular débil.

Instalación

Cada unidad amplificadora se monitorizará y ajustará continuamente para proporcionar la máxima cobertura en el interior, todo ello sin necesidad de configurar o ajustar nada manualmente. Las dos unidades amplificadoras se vinculan, calibran y ajustan automáticamente al encenderse, y se comunican entre sí continuamente, manteniendo el sistema funcionando al máximo rendimiento. El amplificador en línea calculará automáticamente la pérdida de señal a través del cable para el sistema y proporcionará una ganancia adicional de 4 a 25 dB para compensar la pérdida de 100 a 300 pies. El amplificador principal comunicará al amplificador en línea con cuánta potencia de salida comenzó, y la unidad en línea volverá a agregar energía al sistema que se perdió en el cable, hasta 25 dB, para proporcionar la misma potencia de salida con la que comenzó el sistema, hasta 15 dBm. Con la tecnología XDR integrada, nunca tendrá que lidiar con problemas de sobrecarga, sin importar cuán fuerte sea la señal entrante. El sistema nunca se sobrecargará ni se apagará, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

El Pro 1050 contiene dos unidades de refuerzo, pero está diseñado como un sistema, ambos amplificadores 1050 deben instalarse para que el sistema 1050 funcione. Si el amplificador principal 1050 detecta que el amplificador en línea no está instalado, ni siquiera se encenderá como medida de seguridad. Del mismo modo, el amplificador en línea no se encenderá si no detecta que el amplificador principal 1050 está instalado. El 1050 no se puede utilizar para agregar amplificación adicional a otros sistemas.

You cannot copy content of this page