El amplificador de señal celular para vehículos más potente del mercado

Drive Reach, un potente amplificador de señal celular para vehículos diseñado para brindar conectividad celular sólida en automóviles, camiones, furgonetas y SUV. Compatible con todos los teléfonos móviles y la mayoría de los proveedores de servicios inalámbricos en Argentina, permite a los usuarios disfrutar de una excelente calidad de llamadas, menos zonas muertas y velocidades de carga y descarga de datos más rápidas mientras están de viaje.

El Drive Reach cuenta con capacidades de potencia de salida de enlace ascendente de 29,5 dBm y 50 dB, lo que le permite aumentar la intensidad de la señal desde ubicaciones dos veces más alejadas de las torres de señal celular que los modelos anteriores. Esto proporciona a los usuarios la conexión más potente y la velocidad de datos más rápida disponible en el mercado de amplificadores móviles.

 

Gracias a las capacidades mejoradas de enlace ascendente de Drive Reach, los usuarios verán una enorme mejora en la conectividad celular y la velocidad en todos los proveedores de servicios inalámbricos, brindándoles tranquilidad dondequiera que los lleve el camino.

El Drive Reach también destaca por su facilidad de instalación. Su placa de montaje versátil permite a los usuarios instalar el amplificador de la forma que les resulte más conveniente. El usuario cotidiano típico puede utilizar tiras de velcro para sujetar firmemente el elevador a la alfombra del vehículo. Los instaladores más avanzados pueden fijar de forma más permanente el amplificador a las paredes laterales de un vehículo. Una vez que el amplificador está asegurado, los innovadores conectores SMB de weBoost brindan confirmación táctil de que la antena y el amplificador se han conectado correctamente.

 

Drive Reach tiene todos los componentes necesarios para la instalación, incluidos:

  • Potente amplificador celular
  • Mini antena magnética
  • Placa de montaje versátil
  • Conectores para PYMES
  • Fuente de alimentación, incluido un puerto adicional con capacidad de carga rápida.

Cómo funciona:

La poderosa antena exterior llega a las torres de telefonía celular para recibir una señal. Luego, la antena transmite esta señal al amplificador. El amplificador recibe esta señal exterior y amplifica cada una de las bandas de frecuencia admitidas en todo el vehículo utilizando una serie de sofisticados amplificadores y filtros de bajo ruido.

You cannot copy content of this page